EL ENTORNO. ¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en plena naturaleza, en un entorno mágico y privilegiado a una hora del centro de Madrid

Prasat Bayon Studio está situado en un entorno mágico y privilegiado, entre Robledo de Chavela y El Escorial, en plena naturaleza, en una urbanización a tan sólo una hora del centro de Madrid. Puedes venir también en tren (tenemos la estación de Robledo a 3 minutos en coche) y en autobús directo al centro de Madrid.

Una casa grande y confortable con vistas a la montaña, con un enorme jardín con árboles y rodeado de naturaleza, alberga nuestro estudio, de 90m2 aproximadamente con:

  • Sala de grabación grande y espaciosa, con vistas espectaculares y muchísima luz natural.
  • Sala de control enorme, con un sonido cálido y equilibrado, con mucha luz natural y ventanales con vistas a la naturaleza.

Es un lugar ideal para aislarte del mundanal ruido e inspirarte y centrarte en tu música. Aquí escucharás básicamente el canto de los pájaros, y podrás dar paseos en un entorno natural protegido donde el agua, la naturaleza y las montañas te harán, sin duda, poner el foco en la creatividad y el arte.

En la zona hay variedad de casas y alojamientos rurales muy cerca del estudio, para que tengas una experiencia completa y no perdamos el hilo.

Share This