EL PROYECTO

Componemos, arreglamos, instrumentamos, producimos, grabamos y mezclamos tu música

Contamos con más de veinte años de experiencia en la grabación y producción musical, con más de 50 discos producidos.Contamos además, con un equipo de músicos colaboradores de primer nivel.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Prasat Bayon Studio no es un estudio de grabación al uso; es, más bien, un laboratorio de creación musical donde el objetivo primordial es llevar tu música al nivel de excelencia que se merece, y hacer de tus ideas canciones “redondas” listas para cautivar a tu audiencia.

Trabajamos con el artista (ó songwriter) codo a codo desde la preproducción y desarrollo de sus ideas, prestando especial atención a las letras, melodías vocales, interpretación vocal (Marcos Bayon es cantante con 30 años de experiencia), arreglos, estructura y sonido final.

Cuidamos y mimamos todos los detalles y cada canción ó pieza musical.

Estamos especializados en proyectos con artistas “songwriters” en un amplio abanico musical.

Desde world music y música espiritual a los géneros populares y la electrónica, pasando por la canción de autor, reggae y géneros “mestizos”, bossa nova, músicas latinas y caribeñas, pop-rock, folk….

OPINIONES

Si buscas el mejor sitio para grabar un disco en Madrid no lo dudes mas.
Este estudio une la profesionalidad máxima,está a la altura de los mejores estudios europeos (lo se por experiencia) con amabilidad, buenos precios y ahora además en un entorno mágico.

CATHY CLARET

.

Grabé mi ultimo disco SOLITA POR EL MUNDO con el productor Marcos Bayon y el disco ha sido selecionado TOP BEST ALBUM OF THE YEAR 2015 en Inglaterra.Tambien se ha editado en Japón.
Si quieres grabar en España…no encontraras mejor sitio a nivel profesionalidad, formalidad, sonido y precio.
Ademas Marcos Bayon toca todos los instrumentos que pudieras necesitar.
¡¡¡Yo lo tengo claro!!!

Para mí, escribir canciones es como verter tu vida, tus anhelos, tus temores, lo más íntimo de uno mismo, en unas letras y unos acordes. Trabajar con Marcos Bayón ha sido siempre una experiencia increíble de una creatividad inagotable.

DIMAYO

.

Marcos Bayón, además de un músico con innumerables posibilidades y recursos artísticos, es un productor siempre abierto a sugerencias e ideas.
Prasat Bayon Studio es un estudio ideal para sumergirse en la magia de la música en un paraje natural increíble.

Mi experiencia trabajando con Marcos Bayón la describiría como una inmersión en un ambiente de trabajo serio y de creatividad divertida. He trabajado con Marcos en todos mis proyectos musicales y lo he visto desarrollando distintos proyectos y definiría su trabajo con una metáfora: Una canción en una maqueta es como una novia desnuda, sin ropa. El modisto prueba estilos, pone, quita complementos como para al final conseguir vestir a la novia de una forma hermosa y única. Para mí esto es lo que un productor musical hace y Marcos es muy especial.

Nos divertimos, cocreamos y experimentamos junto a nuestro ahora amigo y hermano Marcos. Es fácil a la vez que profundo cuando el talento y la virtud humana se mezclan, cosa que vivenciamos trabajando con Bayon en su estudio ubicado en medio de la mágica naturaleza. Gracias por esa experiencia que seguiremos repitiendo.

WARHERO BEAT

Estar en la casa de Marcos es desde el principio un regalo para los sentidos.
Es respirar profundo mirando a esa montaña y conectar con lo importante. Un estudio con todos los medios, y la maestria de una persona entregada al 100% donde se consiguen sonidos unicos y originales.
Prasat estudio un templo para tus canciones. LELE

Prasat Bayón Studio es el mejor estudio de grabación de Madrid. Un lugar en medio de la naturaleza donde grabar en un espacio enorme, cálido e inspirador muy distinto a trabajar en un estudio convencional.

SANDRA BERNARDO

.

Para mi cada etapa en el proceso de creación musical es especial, entiendo el proceso de grabación como uno de los más importantes y me gusta vivirlo así convirtiéndolo en una bonita experiencia. En este estudio puedes conseguir esto. Tiene un equipo buenísimo pero más allá de eso Marcos trabaja en cada proyecto con el máximo cariño, te sientes en buenas manos desde el primer momento. Es cercano y tiene la doble experiencia al ser músico y productor con tantos años de experiencia.

Si tengo que elegir un lugar para grabar, siempre Prasat Bayon Studio.

Marcos Bayón sabe tirar del hilo de las canciones desnudas para vestirlas con los arreglos y producción que tienen escondidas, creo que esta frase resume lo que mejor sabe hacer este ser de luz, músico, cantante, compositor, productor, arreglista y humano, sobre todo humano.

PEDRO PASTOR

.

Prasat Bayon Studio es una casa/estudio en plena naturaleza donde se respira puro y no hay ruido que te distraiga de la música. Pasar días –y noches- allí cocinando mi segundo disco ha sido un acierto pero sobre todo, un continuo aprendizaje.

Prasat Bayon no es un estudio al uso, como no es un productor al uso Marcos Bayon, tanto la persona como el espacio saben escuchar atentamente, ver qué necesidades requieres y cubrirlas, sin prisas, con lo que necesitan, con mucho amor.

Mi experiencia en el estudio del productor Marcos Bayon.
Me reuni con mi colega músico Nacho Arimany en madrid y nos trasladamos al estudio de Marcos cerca de madrid, en una bella zona rodeados de naturaleza y montaña.

PABLO ARELLANO

.

Allí nos recibió en su hermosa casa, con el corazón abierto, el estudio de grabación tiene un vista inspiradora del valle y las montañas , ademas de tener todos los requerimientos técnicos; la belleza del lugar hace la diferencia.

El rango dinámico de lo que grabamos Marcos lo capturó con gran éxito y pudimos lograr el sonido que se buscaba, con grandes sugerencias de su parte.
Ampliamente recomiendo el estudio de Marcos Bayon para cualquier proyecto desde una grabación simple e intima hasta proyectos de mas envergadura, confiando plenamente en la experiencia y talento de Marcos.

Realizar grabaciones musicales en Prasat Bayon Studio en las afueras de Madrid ha sido una increíblemente maravillosa experiencia en mi camino de música y creatividad.

Marcos es un músico, productor, compositor, humano y un amigo muy talentoso, sincero y humilde.

PUNNU WASU

.

Encontrarme con el en 2007 fue una bendición y tocar con su banda El Combolinga y grabar mi canción “Un mar de Amor” con él en 2007/2008 ha abierto las puertas para grabar este nuevo disco en el nuevo estudio de Marcos.

Muchas gracias Marcos, por esta oportunidad de trabajar contigo una vez más.

Nuestra pasión es trabajar en tu música, desde el primer boceto ó idea hasta su acabado final

Share This